COLOUR WATCHES : UN RELOJ CONECTADO A LA INMEJORABLE RELACIÓN CALIDAD/PRECIO

Colour Watches es un nuevo reloj saludable conectado con una simple promesa: ayudarle a controlar mejor su salud.

colour watches

Los relojes conectados se han convertido en un poderoso aliado para llevar una vida más saludable y activa, permitiéndonos rastrear con precisión muchos parámetros y medir nuestra actividad física diaria.

Entre todos los relojes conectados disponibles en el mercado, Colour Watches, lanzado en 2018 (1), destaca por su atractivo diseño, sus numerosas prestaciones y su inmejorable precio, que oscila entre 53€ y 69€. Echemos un vistazo al reloj Colour Watches.

EL DISEÑO DE LOS RELOJES DE COLOR WATCHES

ELEGANCIA Y CONFORT

El diseño del reloj conectado Colour Watches es simple y refinado, a la vez que elegante y atractivo. Es un reloj fácil de llevar para el uso diario, que se adapta a todo. La pantalla táctil es de buen tamaño, ni demasiado grande ni demasiado pequeña. La sensación en la muñeca es agradable, el reloj es ligero y después de unas horas, incluso tendemos a olvidar que lo llevamos puesto. Colour Watches tiene un gran nivel de diseño: es simple y eficiente.

RESISTENCIA AL AGUA

Además, debe tenerse en cuenta que el reloj conectado a Colour Watches es resistente al agua. El hecho de que sea impermeable es un argumento fuerte. No tiene que preocuparse por salpicar, lavar platos o bañar a los niños. Y puede ducharse con sus Relojes de Color: ¡sin necesidad de quitárselos sistemáticamente!

CARACTERÍSTICAS DE LOS RELOJES DE COLOR

Si el diseño y la concepción pasan la prueba, ¿qué pasa con las funcionalidades del reloj Colour Watches? Este es probablemente el punto más importante porque si el diseño es grande pero las características son buenas, ¿cuál es el punto de tener un reloj conectado? Buenas noticias: la tecnología integrada en Colour Watches es excelente, especialmente al precio del reloj, y cubre una amplia variedad de parámetros útiles para controlar su salud, mantenerse en forma y eventualmente perder peso.

CALIDAD DEL SUEÑO

Nuestro sueño es uno de los parámetros más importantes para una vida sana. Un sueño insuficiente puede provocar problemas de concentración, irritabilidad y falta de energía, así como problemas de salud más graves. Los Relojes de Color le permiten medir su ciclo de sueño todos los días y conocer su duración y calidad.

PRESIÓN SANGRE

La presión arterial es un paso esencial durante una consulta médica. Colour Watches le permite observar su presión arterial y asegurarse de que es normal. Por supuesto, la exactitud no es tan importante como con un monitor de presión arterial profesional, pero usted puede asegurarse de que no tiene presión arterial alta. Esta es una de las características más innovadoras de los relojes de color.

TASA CORAZÓN
La frecuencia cardíaca es otro parámetro vital que el reloj Colour Watches le permite monitorear continuamente. ¿Se pregunta cómo es posible sin un cinturón de cardio? Los relojes de color determinan la frecuencia cardíaca directamente en la muñeca con luces LED que detectan las variaciones en los vasos capilares, que se contraen y expanden cuando el corazón late. Esto le permitirá controlar su ritmo cardíaco en reposo y durante el ejercicio.

CONTROLAR SU ACTIVIDAD FÍSICA.

El monitoreo de la actividad física es un clásico de los relojes conectados. Puede ser muy difícil estar al tanto de su actividad real durante el día. Con los Relojes de Colores, puede realizar un seguimiento preciso de su actividad y conocer el número de pasos, la distancia total recorrida, los minutos activos y su tiempo de actividad.

Esto le ayudará a saber si está alcanzando los 30 minutos de actividad recomendada por el Programa Nacional de Nutrición y Salud (PNNS) (2). Además, si desea ser más activo, medir y monitorear sus resultados le ayudará a mantenerse motivado.

SEGUIMIENTO DE LAS CALORÍAS QUEMADAS

Otro parámetro crucial para controlar su peso es el total de calorías quemadas durante el día. Con los Relojes de Color, usted puede controlar su gasto de energía y adaptar su ingesta de calorías en consecuencia. Esta es una característica importante si usted tiene una meta de pérdida de peso.

NOTIFICACIONES

Por lo tanto, el reloj conectado a Colour Watches permite seguir todos los indicadores de forma que son importantes para su salud. Pero también le permite recibir notificaciones directamente en su reloj sobre la actividad de su smartphone, y así permanecer conectado en todo momento.

Usted puede ser notificado en sus Relojes de Color de sus llamadas entrantes, mensajes y alertas de calendario. También puede recibir notificaciones enviadas por sus diversas aplicaciones. Hasta la fecha, la respuesta rápida sólo está disponible cuando el teléfono está cerca, pero debería ampliarse rápidamente para los televisores.

LA APLICACIÓN DE LOS RELOJES DE COLOR

La aplicación para smartphones desarrollada por Colour Watches le permite encontrar todos los parámetros medidos usando el reloj en un tablero de instrumentos. También puede establecer metas y monitorear su progreso.

colour watches

opinion color watchesEn conclusión, nuestra opinión sobre Colour Watches es muy positiva. Las ventajas de los relojes de color: salud, seguimiento, precisión, diseño y precios bajos. La tecnología contenida en el reloj es la misma que en los relojes mucho más caros. Colour Watches es un reloj accesible a todo el mundo, con una inmejorable relación calidad-precio, para hacerse cargo de su vida y promover su salud. También es un reloj fácil de entender y configurar y el manual de Relojes de Color le guiará si es necesario.

Por todas estas razones, podemos considerar que el reloj Colour Watches es actualmente una de las mejores ofertas del mercado para relojes de salud conectados. El precio ya es bajo pero por un tiempo limitado, el fabricante le ofrece un descuento muy especial. Para aprovecharlo, haga clic en este enlace o en el botón de abajo.

Los relojes de color pueden ayudarle a llevar una vida más activa y saludable y a sentirse mejor cada día!

Al hacer clic en este enlace o en el botón de abajo, se le redirigirá inmediatamente a la página de descuentos especiales. De esta manera usted estará seguro de obtener el mejor precio posible.